domingo, 2 de octubre de 2011

Escapada con amig@s, mini cupcakes variados y cupcake especial para mi primera seguidora

¡Hola cupcakeras!

Hoy ha sido un día muy especial.

Nos hemos reunido todas las amigas (y algunos novios también...) y hemos ido a pasar el día a Gorliz, a un merendero en plan barbacoa-picnic.

Después de habernos repartido quién llevará qué, a mi me ha tocado llevar el postre, algo dulce, por supuesto y no hace falta decir que es lo que he llevado ¿verdad?

He pensado que era una buena ocasión para llevar mini cupcakes, y como me pidieron que algo de lo que llebase tubiera chocolate, pues surgieron los siguientes cupcakes: cupcakes de vainilla rellenos de nutella y mini oreo cupcakes.



También he querído agradecer de alguna manera a Sandra, mi amiga y entrenadora de GAP (gracias a ella conseguiré compensar los efectos de los cupcakes y tener los gluteos, el abdomen y las piernas duros como una piedra...jeje) el ser la primera seguidora de Topping Cupcakes. Asi que le he entregado el ¡"super cupcake seguidora Number 1"!



¡Gracias San! Tu has sido mi primera seguidora. Espero que después de ti vengan muchas más...

Y mañana prometo subir la receta de los cupcakes de Oreo, que es muy facil y esta....¡bueniiiiiiiiiiiiiiisima!

Os dejo con una foto de la puesta de sol en Gorliz, al acabar este día tan especial....

 Eskerrik asko kuadrila!!! ¡¡Sois los mejores!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!