domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos a Topping Cupcakes!

No lo podemos negar. Los Cupcakes están de moda. Los vimos en la película "Maria Antonieta", coloridos y vistosos, y en la serie "Sexo en Nueva York" con mucha elegancia y glamour. Los vemos también en las revistas y en las fiestas infantiles, donde nadie quiere prescindir de ellos. Pués bien, de colores, elegantes, glamurosos, infantiles, de chocolate, de vainilla... sean como sean estos pequeños pastelitos estan revolucionando la repostería. Yo, como muchas otras personas he sucumbido a ellos y he comenzado mi propio camino en la elaboración de estos fantásticos dulces.

Compartiré con todos vosotros mis experiencias, mis recetas, mis exitos y mis fracasos, y espero que poco a poco, todos juntos vayamos aprendiendo, probando y disfrutando.  Las recetas serán sencillas, para que cualquier persona sin mucha experiencia en la cocina pueda elaborarlas con facilidad.

           
     Dicho esto....

          

             ¡TOPPING CUPCAKES QUEDA INAUGURADO!

2 comentarios:

  1. Hola Lorena, soy Gabriela la mamá de a niña del cumple al que fuiste con Tamara. La de la tarta de piruletas de galletitas de colores. Me encanta tu blog y me encantan tus cupcakes. Muy bueno! Me falta probarlos :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola gabriela!
    Perdón por tardar tanto en contestarte pero todavía ando un poco torpe con todo esto, y tengo que ponerme las pilas... Me alegra que te guste el blog, ¡tu también eres una repostera de corazón! La primera tarta decorada que ví fue la que hiciste para el cumple de tu preciosa niña, y todavía recuerdo esos riquiiiisimos alfajores de maicena...ummm! Algún día, si me das tu permiso, los hago, los publico y te los dedico... Un besito y espero que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!