lunes, 10 de octubre de 2011

La semana del sorteo de Alma's Cupcakes, un facebook inservible y cupcakes para subir el ánimo

¡Hola Cupcakeras!

Esta semana ha sido una locura... Os cuento...


La semana empezó el lunes a las 00:00. Alma, en su blog Objetivo Cupcake, publicó un sorteo de una plaza gratis, en uno de los talleres para decoración de cupcakes que imparte en Madrid. Yo ya me había interesado previamente por estos cursos y estaba deseando entrar, así que, leí atentamente las condiciones para entrar en el sorteo.

La primera condición, era darle a "me gusta" en el facebook de Alma's Cupcakes.

He aquí mi problema...

Yo no tenía facebook ( y hasta el momento ningún interés en hacérmelo...) y no tenía ni idea de como funcionaba.

Como quería entrar en el sorteo SI o SI, pues decidí hacerme Facebook. Casi dos horas más tarde, empecé a entender como funcionaba, más o menos... (si, ya se que es una pasada pero no soy muy buena en lo que a redes sociales se refiere...).

Encontré el facebook de Alma, le dí a "me gusta" y dejé un comentario, pero.... no aparecía por ningún lado... Era como si Topping Cupcakes no existiera. Le dí a me gusta unas mil veces más y dejé un montón de mensajes un tanto extraños ( porque parecía que hablaba conmigo misma...), y esperando que todo fuera bien, decidí pasar al segundo paso...

El segundo paso era simple. Dejar un comentario en el blog explicando por qué te gustaría ir a uno de los talleres. Yo dejé mi comentario, pero como anónimo porque no tenía ni idea de como hacer que en mi comentario apareciese mi foto y mi nombre...( más tarde he descubierto que es eligiendo la opción de "cuenta de Google"...).

 Y a esperar...

Que locura...

Las dos de la mañana, un sueño que te mueres, unos nervios de infarto, y un facebook un tanto inservible... (lo del facebook intentaré arreglarlo y os aviso ¿vale?)

Total, que no me ha tocado...Normal...Con mas de 400 participantes...

Y además, me he quedado sin plaza para los cursos de Diciembre...

Menos mal que todavía me quedan los cupcakes....jeje



Yo seguiré practicando...



A mi manera, por supuesto...



Gabon...

2 comentarios:

  1. LORE!!!!eres una ARTISTA CON MAYÚSCULAS!!!!poca gente habrá hecho lo que tú, sin tener formación. De la nada, has pasado a hacer un blog que muchas quisieran y unas cupcakes deliciosas con muchísimo gusto y cariño. Sigue asi; innovando, creando, inventando y sobre todo dando a probar!!!!Valorate mucho, porque vales un montónnnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un curso de topping cupcakes!!!organizamelo que lo dejo todo!!txurri you are the best!!!te escribo en anónimo pero ya sabrás quien soy no?quiero una de oreo, otra de brillantina, otra de rosa....mmmmm, se me hace la boca agua!!

    ResponderEliminar

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!