martes, 27 de septiembre de 2011

Cena con amigos, risas y cupcakes de chocolate

Queridas Cupcake-eras,

Esta semana he organizado una pequeña cena con unos amigos. Ella es peluquera. Él cocinero, y en mi empeño por sorprenderles, decidí hacer unos cupcakes y estrenar parte de mi pedido de enjuliana.

Les encanta el chocolate y nunca habían probado cupcakes asique terminé haciendo un poquito de todo: cupcakes de vainilla con topping de vainilla, cupcakes de chocolate con topping de vainilla, cupcakes de chocolate con topping de chocolate... ¡y todo con muchiiiisima brillantina!

Así pues, decidí hacer por primera vez mis propias flores de sugarpaste y la verdad....¡me quedaron muy chulas!

Aquí tenéis el resultado. La receta de los cupcakes de chocolate os la pongo mañana en un post especial ¿ok?


cupcakes de chocolate






cupcakes de vainilla








el chef y la peluquera


                                                                                                   Musus y biher arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!