lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis Últimas Tartas

¡Holaaa!

A pesar de que llevo tiempo sin publicar nada, sigo en mi linea de tartas-cupcakes-flores-lazos...

Hoy os escribo para enseñaros mis dos ultimas tartas de fondant.




La primera la hice ya hace tiempo para el cumpleaños de Irune, la hermana de una amiga. El bizcocho es Victoria y el relleno es de mermelada de frambuesa.






La segunda tarta es mas reciente. La hice para el cumpleaños de mi amatxu, y mi intención era pasaros la receta, pero tendrá que ser mas adelante...(no preguntéis por qué...)



El bizcocho es de chocolate y el relleno era de buttercream de naranja....


Dulce y delicioso.....

On Egin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!