miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bow Cake

Hoy os presento mi primer encargo extra-familiar...


Me han pedido que haga una tarta para el cumple de una niña de 4 añitos a la que le gustan mucho los colores rosa y naranja... los lazitos... las flores... las mariposas...


Es la primera vez que hago una tarta para alguien que no es mi madre-padre-hermana-aitite-amama-amiga... así que esto ha supuesto un pequeño reto para mi...

El bizcocho lo hice de vainilla, y le eché confetti de azúcar para que quedase un poquito mas alegre...


Lo rellené con nutella y lo decoré con florecitas moradas de fondant, 3 mariposas con brillantina dorada y un gran lazo verde en el frente....




Por lo que me han contado, Jare, que así se llama la niña del cumple, ¡no quería que cortasen la tarta! Aunque después de un rato finalmente accedió y pudieron probarla...



ZORIONAK JARE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!