jueves, 17 de noviembre de 2011

Mini Bizcochito de Fondant y receta de bizcocho de chocolate

¡Hola!

Como bien dije ayer, hoy toca mini bizcochito de fondant y receta de bizcocho de chocolate.

Mini Bizcochito
Este Mini Bizcocho se lo regalé a mi madre por su cumpleaños. No quería llevar un bizcocho demasiado grande, pero tampoco quería llevar un cupcake así que me decanté por un termino medio.


La verdad es que los Mini Bizcochitos quedan muy finos y  muy vistosos, y son un detalle diferente para regalar, fácil de decorar y muy....."kukis"...


Yo le puse una rosa enorme como decoración, pero admite cualquier cosa que podamos imaginar.


Y ahora si, la receta del bizcocho de chocolate.

Necesitaremos:

* Un Yogurt natural
* 3 huevos

Con el vaso del yogurt medimos los demás ingredientes:

* 2 de Azúcar
* 3 de Harina
* Mezclado con la última de harina echamos un sobre de levadura
* 1 de aceite de girasol
* Medio vaso de mantequilla derretida
* Una cucharada de cacao en polvo
´
- Mezclamos todos los ingredientes echando como último ingrediente la mantequilla derretida.
- Metemos la mezcla en el horno durante media hora a 180ºC.
- Comprobamos si el bizcocho esta bien hecho con la ayuda de un palillo. Si este sale limpio...¡es que esta hecho!

Para decorarlo con fondant, yo suelo cubrirlo con cobertura de chocolate para que quede más jugoso y sabroso.

Pues bien, ahora ya sabéis lo que toca... ¡a cocinar!

ON EGIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que dejeis vuestros comentarios aquí... Me ayudará a conocer vuestros gustos, y ¡os lo agradeceré muchiiisimo!